miércoles, 2 de abril de 2008

Noche de ecos

Y puedo seguir escribiendo,
seguir escribiendo...

Hacen eco las palabras y rebotan en la nada, porque casi no hay acordes, porque casi ya no hay nada...
Nadie esta en vela esta noche,
nadie me acompaña,
en realidad nunca nadie lo hace ni yo sé hacerlo,
no es fácil de aprender, si es que tal conociemiento se pudiera llegar a adquirir...

Confesión: soy difícil...
soy complicada,
soy jodida,
soy triste,
soy enojada,
soy perdida, soy olvidada,
soy sombría,
soy vencida y desvensijada...

Ansias de rimar, no improta qué,
solo ansias de rimar...

Escribo,
puedo seguir, y los ecos de las palabras rebotan en el vacío del que provienen,
noche vaciada luego de esa lluvia que se fue por el deague, porque vivimos en esta loca ciudad que nos acobija en su noche desmayada...

puedo seguir, eternamente sé , siempre supe, que puedo seguir,
puedo hacer lo que sea, si me lo propongo, y si no lo hago,
puedo soñar, puedo creer, puedo confiar, y hasta puedo convencerme de vivir un poco, de querer un poco,
pero no me engaño,
estoy tras el suspiro de una canción, allí donde nadie puede hallarme,
allí donde no podrás tocarme, ni verme,
solo oír ese instante viejo y mágico,
soy las sombras de mis palabras,
soy el eco de este hueco que llevo en el alma,
esa soy...

Y aunque reconozco que podría ser libre,
libre y feliz, he elegido este lugar,
parece seguro, después de todo y aunque nunca lo ha sido,
me he acostumbrado a su hospitalidad y a sus furias,
pero como sea sé bien que esto no me justifica,
simplemente lo elijo, como esta noche elijo escribir en lugar de partir lejos,
en lugar de huir,
porque quiero creer lo que me hacen creer y elijo creer,
huir no es la solución, hay que permanecer, aunque hayas permanecido desde siempre y no hayas encontrado un lugar donde desvanecerte tranquila, donde desmayarte de cansacio, y poder curar tus heridas,
como sea, hay que permanecer, hurir no es la solución,
y acá estoy, he aquí mi desición,
he de permanecer,
me quedo, te creo,
me callo, me entrego, aunque no puedo recuperar el aliento ni reencontrar mi esperanza,
permanezco, porque es lo que sé, porque me he convencido,
lo suficiente para quedarme,
lo suficiente para escribir esto,
permanezco, quien sabe que es lo correcto?
que importancia tiene? que cambia?
aca estoy en esta noche de ecos en mi mente,
esta noche vacía y vaciada sin su voz...

No hay comentarios:

Datos personales