miércoles, 2 de abril de 2008

Flores

Flores,
margaritas, debo deshojar alguna?
Flores,
debo esperar que aparezcas?
Flores, aún hoy debo creer en el desitno?
Flores...

Flores y tormenta,
flores,
cual será el recuerdo de este día, de esta noche que en realidad recién comienza?
flores...

Flores, margaritas,
debo preguntarles si me querés?
en todo caso, a cual de ellas?
Flores, y casi no hay metáfora,
se me escapan las abstracciones que tanto te gustan,
se me escapa el aliento y los suspiros que aún huídos suspiro...
suspiro: flores...

Flores en el espejo de mi casa,
flores en el florero de mi casa,
flores en floresta,
flores coloridaas,
flores de amor...

Son flores, como hablar de ellas?
que decir de ellas?
son flores, me las diste vos hoy,
son flores, solo flores, que encienden el espacio,
que recuerdan tus presencias,
flores,que puedo ver mientras escribo,
flores en este pasadizo del laberinto,
flores en floresta.

No hay comentarios:

Datos personales