viernes, 4 de abril de 2008

Lo siento

Entre tantas palabras da casi igual pero no es lo mismo...

Vuelvo a empezar una vez más...

A quien le hablo esta vez?
No sé si leerás esto, eventualmente,
no sé si verás esto, ni si sabrás que te habla a vos,
pero te habla a vos...

Con quien supimos encontrarnos en el momento indicado,
con quien supimos acompañarnos, querernos, cuidarnos, creernos,
y que es el día de hoy?
que es lo que está pasando?
Ya casi no escucho tu voz,
ya casi no sé de vos, ni vos de mí,
que es lo que ha pasado?

No creo habernos hecho tanto daño,
no creo haberme equivocado tanto,
no creo que de orgullo se trate esta vez,
pero estoy cansada de las ausencias incomprensibles,
estoy cansada de pelearla, ya no estas para ayudarme,
no sé que te creíste, no estoy menos sola,
no soy menos triste,
no todo ha cambiado tanto,
sigo siendo quien conociste,
quizás te sorprenda saberlo, quizás no te guste aceptarlo,
quizás te duelan los cambios, y lo entiendo,
a mí también me ha pasado,
pero nada es como parece,
a vos te escribo estas palabras, y las que siguen,
porque era nuestra forma de sobrevivir,
de seguir, dar y recibir,
la risa, el llanto,
la música, el canto,
y hoy se me escapan las rimas,
y hoy se me escapan las verdades,
como quisiera que pudieras comprender o al menos intentarlo,
pero te veo alejarte,
y siento que nada puedo hacer yo para evitarlo,
te veo convertirte poco a poco en una imagen lejana, borrosa,
porque hacemos esto?
te lo has preguntado?

No sé que contestarte, y por eso callo,
no sé que decirte, y por eso callo,
la verdad es que esperaba más de vos,
y vos más de mí,
parece que nadie obtiene lo que espera en esta vuelta...

Solo quería poder decir algo, de alguna manera,
solo quería poder escucharte, pero parece pedir demasiado,
solo esperaba la comprensión que siempre tuviste,
pero parece que he hecho algo malo, y la he perdido,
solo esperaba tu compañía repentina, despreocupada y sin motivo,
como entonces,
pero parece que de nuevo eso no existe,
parece que de nuevo es una cosa o la otra,
parece que hubiera perdido algo que nunca supe que estaba jugando,
parece que es mas triste de lo que creía, de lo que quisiera,
de lo que sabía...

Me quedo sin palabras,
ya no hay bronca en mi alma,
pero tengo un poco de tristeza,
de vos esperaba otra cosa,
y entiendo tus motivos mas que vos misma,
pero no puedo evitar sentir como siento,
no hay razón en este sentimiento,
pero es lo que siento,
lo siento...

No hay comentarios:

Datos personales