jueves, 10 de abril de 2008

Dudar quizás...

Soy transparente,
no puedo evitarlo,
hablo, hablo,
no sé silenciarlo, callarlo, reprimirlo, olvidarlo,
soy transparente,
no puedo ocultarlo, ni esconderme,
soy transparente y pago el precio de ser y estar como soy y estoy,
pago todos los precios, pero ya no me miento,
ya no finjo, ya no cierro ese telón...

Son las verdades, que brotan por mis portos,
son las verdades, que laten en mi mente,
son las verdades que no puedo evitar decir,
y a veces me arrepiento de ser tan transparente y mostrar lo que me pasa,
porque puede ser tan complicado,
porque puede ser tan rebuscado,
porque puede ser tan confuso,
porque busco eso, el desconcierto,
es un acertijo,
es una trampa,
soy una trampa para mí misma,
en todo caso ahora es allí donde me oculto...

Puedo ser tan transparente,
o mejor dicho, no puedo no ser tan transparente,
eso trae complicaciones,
no sé callar,
no sé guardarme una duda, un secreto para mí misma,
ya no sé hablar sin hablar,
ni fingir que está todo bien, y soy feliz, y no pasa nada,
soy tan transparente,
no lo puedo evitar,
parece que no lo quiero evitar,
me desnudo,
y despues me duele,
todo tiene un precio, nada es barato,
quizás es que espero las críticas,
o las necesito, o yo misma las hago,
quizás quiero compartir mi duda, mi confusión,
mi desconcierto ante el mundo,
un lugar que no parece tener solución para mí,
de hecho no la tiene,
pero al menos haber una forma para ser más feliz,
algún equilibrio debe de ser posible,
no quiere decir que sea fácil,
pero debe de ser posible,
qué es el equilibrio?
no caer?
...

Soy tan transparente que ni yo me veo,
no tengo suerte,
no es suerte,
es perspectiva, como yo podría verme? si estoy tan cerca,
es todo tan borroso...

Tiene que haber un equilibrio, no puede ser tan complejo,
tiene que existir una forma, no puede ser tan difícil,
qué estoy haciendo mal?
qué estoy haciendo bien?
replantear las cosas esta bien?
es el momento aún, eso lo sé,
pero hasta cuando es el momento?
siempre es el momento de dudar, acaso?
cuándo se dice basta?
cuándo se toma la decisión que ya tomaste cientos de veces?
Qué es un sueño y qué una trampa?
Qué es equilibrio y cuál es su balanza?
Como funciona?
Definitivamente preguntarse mucho nos arroja siempre al mismo lugar,
no sé, o en todo caso, no tiene importancia,
la balanza sos vos, el equilibrio lo sentís vos, o yo en éste caso,
como saberlo?
Dudar es una trampa?
Soñar es una trampa?
Quizás vivir sea una trampa,
quizás hay solo una forma, y es caer, y es equivocarse,
y eso es acertar...

Bella poesía, quizás,
bellas palabras, o frases, o versos,
pero nada más,
después la realidad es otra cosa,
la vida es otra cosa,
qué es? no sé,
dudar quizás...

No hay comentarios:

Datos personales