jueves, 3 de abril de 2008

Esto no lo cambia nada

Siempre tus palabras se filtran en mís poemas,
siempre tus palabras, aquellas que dejas caer en mis oídos,
se escriben en mis versos,
casi solas, como todas las demás,
siempre tus palabras...

Y es verdad,
esto no lo cambia nada,
querías saberlo,
querías estar seguro de que eso era lo que estaba ocurriendo,
y era verdad entonces, lo sigue siendo ahora,
esto no lo cambia nada,
no hay realidad circundante capaz de dañar algo tan genuino...

Un abrazo entre tus brazos,
algún beso en un camino que no sabía que ya caminábamos desde hacía algunas horas,
así es caminante no hay camino,
eso no lo cambia nada,
son momentos que permanecen cristalizados en nuestra mente,
confío que los guardás junto conmigo,
nada cambia lo que sentimos entonces,
nada cambia lo que vivimos,
porque nada cambia lo que tenemos,
todo permanece en el suspiro que compartimos, en el tiempo...

Cerciorarse de que es cierto, de que estábamos juntos en áquel fugaz momento,
tus palabras vuelven a mi memoria, y caen en mi poema,
al él tampoco lo cambia nada,
permanece en mis silencios, en mis razones, en mis suspiros, cuando aún hoy vuelvo a escucharte susurrarme al oído: esto, no lo cambia nada,
yo te digo: no, esto no lo cambia nada,
nada cambia lo que hemos vivido.

No hay comentarios:

Datos personales