jueves, 29 de mayo de 2008

The destiny

I have no power to change the destiny

No tengo el poder de cambiar el destino,
el día que acepte eso estaré bien,
las cosas son como deben ser, y eso es por algo,
aunque no sepa porque,
las cosas son como tienen que ser,
y así son...

Queda la fé,
la fé en el destino, en el deseo, en la pasión,
la fé en mí, en vos, en nosotros,
y en nuestro alrrededor,
la fé en el género humano,
aunque cueste tanto mantenerla,
por los demás,
hay cosas que se irán siempre de nuestras manos,
aceptar, solo pasa lo que tiene que pasar,
creer, realmente confiar y dejarse llevar,
las cosas son como deben ser, y por algo es,
aceptar la falta,
acetar la finitud,
confiar, y dejarse llevar me trajo hasta acá,
y de acá he de seguir, aunque no sepa a donde estoy yendo y me quiera enterar,
aunque no sepa que me depara el tiempo,
y lo quiera controlar,
sé que no puedo,
sé que debo dejarme ir,
es así de simple, y así de complejo,
hay cosas que no estan en mi poder,
no es está en mi poder cambiar el destino,
las cosas son por algo, y son como deben ser...

Creo en la energía,
creo en las decisiones,
creo que en este momento tengo frío,
y creo que hay opciones, siempre,
pero cuando hacemos todo y lo que buscamos no ocurre es por algo,
debe ser por algo,
difícil es resignar la pasión,
difícil es aceptar el destino,
me cuesta dejarme llevar,
tiendo a creer que pude hacer algo más, algo mejor,
pero si miro con más distancia veo lo que siempre creo,
no está en mi poder cambiar el destino,
las cosas son como deben ser,
aunque así no las hubiera elegido, aunque no lo entiendo,
aunque me angustia,
todo ocurre por algo,
el algo no siempre lo conocemos,
quizás después de algún tiempo lo entendamos,
quizás no,
esa es la vida,
nos lleva por laberintos que podemos desifrar con alguna clave,
y nos lleva por caminos inciertos de los que no sabemos la dirección que tomarán,
y así es seguir, una y otra vez más,
caminar, haciendo camino al andar...

Nada ocurre por casualidad,
hay cosas que nos gustan,
hay cosas que nos deleitan,
hay cosas que nos facinan,
y entonces no preguntamos porqué,
aceptamos y nos dejamos llevar,
pero en esos momentos en que algo nos molesta como una piedra en el zapato,
nos cuesta aceptar que tiene algún motivo de ser, aunque lo desconozcamos...

No está en mi poder cambiar algunas cosas,
he hecho lo mejor que he podido y no lo he logrado,
por algún motivo he de vivir lo que vivo, y lo ya vivido,
y así es,
como debe ser, a pesar mío,
lo que ocurre siempre tiene un sentido,
y aunque desconozca el camino debo caminarlo, y he de caminarlo,
aunque las luces se apaguen,
y lo incierto haga su aparición,
debo de perder el control del que por cierto carezco para vivir lo que debo y no lo que quiero,
atravesando este laberinto,
haciendo este camino,
no elijo las cartas,
solo la forma de jugarlas,
no es poco, ni es tanto,
es lo que hay,
y es por algo...

No hay comentarios:

Datos personales