miércoles, 21 de mayo de 2008

Llueva o pare de llover

El cielo está muy gris, y me da miedo,
parece que todo va a deshacerse en una tormenta,
parece que todo va a romperse,
parece que todo va a caerse...

O simplemente seré yo que me estoy cayendo,
me estoy cayendo desde no sé cuando,
deshaciéndome entre miedos,
entre tormentas del pasado, del presente...

De donde puedo sacar yo fuerzas?
como hacer para poder seguir cuando no quedan espacios a donde ir?
casi no queda con quien hablar, a quien decirle,
tratar de explicar lo que aún yo no comprendo,
qué es lo que ocurre?
qué es lo que está ocurriendo?
qué es lo que esta a punto de ocurrir?

Y finalmente llueve sobre Buenos Aires,
simplemente es agua que cae,
justo cuando yo estoy a punto de salir,
salir a ese mundo incierto, donde alguien puede ayudarme quizás,
donde algo puede moverme...

Es sólo una tormenta, como tantas otras,
me repito en silencio,
para mis adentros,
es sólo una tormenta más,
y así es siempre...
Solo quisiera que pare,
solo quisiera ver el sol y sentirme segura por un instante,
pero parece que eso es mucho,
el día de hoy...

LLueve en Buenos Aires,
como tantas otras veces llovió y lloverá,
es solo lluvia,
el cielo se oscurece y me da miedo,
como seguir, como parar?
como creer?
no me alcanzan las plegarias ya...

Sueños extraños de una mañana adormecida,
anesteciada,
malos sueños,
y nada más,
es solo una tormenta, una más en esta loca ciudad...

Cielo oscuro,
solo necesitaba ver tus ojos en él,
cielo gris,
día gris,
solo necesito volver a despertar...

Qué pasa conmigo?
qué es lo que no puedo ver?
hay en todo esto siempre algo escondido?
solo quiero respirar,
solo quiero volver...

Qué has hecho conmigo?
Qué he hecho con quién alguna vez fui?
Qué ocurrió? donde estoy? a donde me fuí?

Siento que todo se esta cayendo,
que todo se esta rompiendo,
no tengo salida esta vez,
no puedo manejarlo,
llueva o pare de llover...

No hay comentarios:

Datos personales