miércoles, 28 de mayo de 2008

Tan fuerte

Es tarde y no me queda nada para decir,
pero es inevitable decir algo,
intentar decir algo...

Después de este día,
casi vacío, lleno de ecos,
me es inevitable intentar hablar,
o escribir...

Sé que estás ahí,
sé que trato de no pensar,
sé que a veces lo logro,
pero ahora vuelven todos los pensamientos a mí

Resistiré el día de mañana,
y el que sigue.
podré hacerlo, siempre lo hice,
siempre lo hago,
resistiré el mes que sigue, y el otro
siempre lo hice, siempre lo hago,
pero esta noche me pregunto por vos,
me pregunto por nosotros...

Resistiremos tanto,
resistiremos este error,
podré decirte lo que callo esta vez?
podré acallar mi dolor?

Es así,
hay buenas noticias,
hay algunas no tan buenas,
pero no sé callar con vos,
no quiero callar,
quizás deba hacerlo por algún tiempo,
no lo sé, no sé medir los sentimientos,
pero tengo miedo,
y debo salir de acá de algún modo

Todo se vé tan extraño a veces,
a veces todo tan bello,
a veces tan oscuro, tan incierto,
y entonces necesito de vos, de tu voz,
para saber que estoy despierta,
para saber que estoy viva, a pesar de todo,
para olvidar el parche y escribir un poema,
entonces es que aunque nada se aclara algo se ilumina...

Paciencia,
virtud defícil de obtener estos días,
paciencia,
un poco de pasión,
paciencia, en lo silencios y las agonías,
porque callo, porque casi no hay nadie a mi alrrededor...

Entonces espero tu mirada, tus palabras,
tu voz que pacifica mi alma,
entonces espero no en vano,
porque no en vano llegamos hasta aquí,
y no en vano te he esperado...
y aunque no queda nada que decir, escribo,
es la única forma que encuentro de acallar mi pena,
escribo,
te escribo a vos,
me escribo a mí,
y a algún ángel que nos sobrevuela,
escribo alguna cosa sin demasiada verdad,
sin demasiada ficción,
escribo para vos, en lo silencios que marcan los tiempos,
escribiré para vos, en lo que lleva la espera,
y seré tan fuerte como supe ser tantas otras veces,
aunque me ha cansado, aunque no ha sido fácil,
seré tan fuerte por eso que me ha salvado porque creo que lo más bello es lo que nos espera...

No hay comentarios:

Datos personales