miércoles, 21 de mayo de 2008

Es ahora o no es

Preguntarte si esto algún día va a cambiar,
preguntarte una y otra vez si esto algún día va a cambiar

Si, lo sé,
ha cambiado cientos de veces,
la última fue definitiva,
y aún así me sigo preguntando si esto siempre será así...

Otra noche,
otra trasnoche,
magias trasnochadas,
trucos sin humo,
juegos sin reglas,
cuando cambiará eso...

Nada parece tener fin en esta historia,
este dolor no parece tener fin,
cuándo se termina?
cuándo se dice basta definitivamente?
cuándo? cuándo?
Quizás eso sea lo que sigue...

No puedo ponerle fin a esto,
no sé seguir sin esto,
y no puedo seguir así,
pero sigo, sigo así...

Perdida en la noche,
perdida en mis suburvios,
en mis fantasmas,
en mis versos,
en mis palabras,
en mis mentiras,
en mis recuerdos,
hundida en algún dolor que no descansa,
sigo...

Como no escribir poesía trasnochada,
como callar palabras que dicta el silencio que no enmudece nunca adentro,
como esperar,
como olvidar,
como creer, como confiar,
como entregarse al destino,
aún sabiendo que estas en sus manos, y por suerte...

Quisiera escribir una bella poesía,
una bella canción,
como solía llamarlas,
pero solo salen de mí estas dudas,
rodeadas de fantasmas,
miedos viejos,
como deshacerme de ellos si no estás acá...
como olvidarlos,
como olvidarme,
no hay espacio para tanto deseo,
no hay lugar para alguna distancia,
no quiero esperar por eso por lo que viví esperando,
por eso por lo que seguí creyendo,
por eso por lo que seguí viviendo...
no sé esperar más,
quiero vivir ahora, porque siento que ya no hay más tiempo,
el tiempo se escapa,
todo se está yendo,
y todo es ahora o no es,
o es ahora o lo pierdo,
es como si la vida fuera este instante,
no hay después,
después no habrá tiempo, no habrá nada,
es ahora o no es,
pero todos quieren que piense diferente,
pienso diferente,
pero es mi corazón quien replica,
ya harto de tanto esperar,
ya harto de tanto olvidar, de tanto callar,
como no dejarlo gritar de una vez...

No hay comentarios:

Datos personales