viernes, 23 de mayo de 2008

Compartir con vos

Quizás esa sea la clave,
compartir con vos...

Alguna vez me pregunté por la libertad,
hoy me pregunto por el amor

Compartir con vos quizás sea la única respuesta que pueda encontrar,
se desvanece el tiempo y la temporalidad,
se desvanecen los deberes,
se desvanece el pasado, los dolores, los temores,
y cada verso borrado...

Se desvanecen mis penas,
se caen los muros,
despertando las pasiones que a veces no me dejan dormir,
porque a veces ya no sé soñar...
Compartir con vos, cada silencio y cada grito,
cada instante en sombra o a plena luz,
sólo sé que esa es la clave de mi acertijo,
y temo perder el rumbo otra vez...

Quiero escuchar tu voz susurrando mi nombre,
ahí es donde quiero estar,
tiempos difíciles, tiempos bellos,
cielos azules,
noches oscuras,
dí que me llevarás donde sea que vayas,
dí que me guardarás un asiento junto al tuyo...

Sin vos, no puedo conmigo,
sin vos, el tiempo no tiene algún sentido,
sin vos, cada cosa que hago, cada palabra que digo es hueca,
cae en el vacío de la existencia de la que me encuentro presa,
y eso no es amor...

Amor es libertad,
es lo mismo,
amar es dejar ir,
mantener a alguien tu lado no es amar,
eso lo aprendí algún tiempo atrás, lo escribí algún tiempo atrás,
y aún así, no se trata de estar,
quiero compartir con vos, porque ahí es donde quiero estar, a tu lado,
a tu luz y a tu sombra,
en ese rincón que nos acobija si estamos juntos,
en esos espacios que supimos encontrar,
en esos momentos que sabemos construir...

No me importa donde es,
no me importa cuánto hay que camimar,
no me interesa cuánto tardaré,
pero sé, ahora que te encontré, que iré donde sea que estés

Te envío esta poesía, te regalo mi melodía,
que guarda mis sentimientos,
que oculta cada secreto,
solo quiero compartir con vos cada noche gris, cada cielo azul,
solo guardame un lugar para ir ahí, donde vos estas,
porque ahí es donde yo estaré, donde puedo estar,
no hay otro espacio, no hay otro tiempo,
dí que me llevarás junto a vos,
y guardarás un asiento a tu lado para mí,
solo quiero compartir con vos, compartirme a mí...

Dejame ser alguna luz,
dejame ser una ilusión,
dejame estar cerca,
ayudame a olvidar mis penas junto a vos,
dame un lugar en tu camino,
dame un espacio, para compartir esos silencios,
y esos abrazos,
para darnos ese mundo, que nos pertenece
y no parece cierto cuando no estamos juntos...

No hay palabra que no diría,
no hay camino que no caminara,
porque he recorrido tantos pasadizos y huído a tantos laberintos,
he dado tantas vueltas, y escapado de tantos hechizos,
dí todos los pasos inciertos para llegar a donde jamás había ido,
y ahora estoy acá,
y no puedo verme partir, pero no puedo verme llegar

Dame un poco de tu aire,
dame un poco de tu paz,
dame un poco de tu amor, para poder seguir,
para poder llegar y creer,
y finalemente despertar en este cielo azul,
y sabernos ciertos,
saberte verdad,
porque compartir con vos es la única clave que encontré después de tanto andar...

No hay comentarios:

Datos personales