viernes, 16 de mayo de 2008

Viejos fantasmas

Y nada es lo que solía ser,
Y nadie es quien solía ser...

Todo es diferente ahora,
paso el tiempo,
lo que podría haber sido no será,
lo que podría haber hecho ya no lo haré,
más que escribir y escribir sin fin alguna que otra vez...

Palabras vacías, escucho,
palabras huecas, leo,
no queda nada de lo que alguna vez hubo,
será que yo ya no me hallo?
será que yo soy la perdida? la extraviada en esta vida?
Será...

Será todo o no será nada,
perdiendo el tiempo esta tarde que ya se anuncia olvidada,
ya sin fuerzas, ya gastada,
o quizás solo un poco triste, se va el tiempo,
y yo me voy yendo es su sombra,
no queda espacio, solo miedo a las ausencias,
la soledad ronda de nuevo,
hay algo oscuro que no puedo desifrar,
solo se auyentan las fantasmas cuando te veo

Y esa es la clave,
ese es mi único secreto,
ese es mi escondite, mi refugio,
pero todo se desvanece tan rápidamente a veces,
me invade la incertidumbre,
se acercan algunas sombras,
todo se oscurece, y parece no haber palabra,
me quedo sola otra vez en este hueco espacio interno,
a veces ya no sé como buscar alguna salida,
solo sé tu nombre,
solo sé tu voz,
solo sé que alguna vez me rendí, y fue entonces que renací o algo así,
de entre cenizas, de entre humos,
de entre verdades mentidas, y mentiras olvidadas,
volví a ser la que una vez fuí y ya no me olvidé

Será que la palabras volverán a rimar alguna vez?
será que dejaré de temer, alguna vez?
será que tu voz reanimó mis sentidos?
allá lejos, desde el olvido,
tendré algún lugar seguro para esconderme?
ya no quiero ver el mundo caerse,
ya no quiero ver como todo se desmorona,
solo quiero creerle a esa débil voz que habla dentro mío y me guía hacia algún destino que no adivino,
pero despierta,
pero suspira, y a veces rima entre mis palabras, entre mis susurros,
entre mis silencios,
canta a viva voz,
entre los acordes de una guitarra,
inventa paisajes, dibuja momentos,
intento escuchar esa débil voz que habla entre mis lamentos,
intento escucharla, para auyentar esos viejos fantasmas que aún me rondan,
la voz de la pasión que descansa entre mis palabras,
yo no sé porque se ha ido desvaneciendo,
temo un día ya no podeer escucharla...

No hay comentarios:

Datos personales