jueves, 4 de febrero de 2010

Lo que siento

Lo que siento, lo siento, pero lo siento,
y a veces es tan fuerte, y tan poderoso,
como callarlo, como acallarlo,
como contenerlo...

Lo que siento es que quiero estar con vos,
que con vos quiero estar,
y lo siento, a veces siento que quisiera que fuera distinto,
o que es algo que tengo que cambiar,
y lo siento, pero no lo creo,
lo que siento es que vos sentís distinto,
y siento que me duele, ondo y profundo,
no sé donde llevarán estás palabras esta noche lluviosa,
sé que es tarde para lo que siento, y temprano para sentir otra cosa,
asique resta escribir, como tantas otras veces,
casi como siempre...
Alguna vez me despedí de esto en otro lado,
un lugar que creí seguro, que creí mío,
pero ahora siento que no hay un lugar mío,
sinto que hay lugares...
A veces siento que mi lugar es con vos,
y me termino convenciendo de que debo cambiar de sentimiento,
y lo siento, siento lo que siento, ojalá sintieramos igual y todo fuera diferente,
lo siento,
siento lo que siento y no puedo dejar de sentirlo,
y aunque parezca un perfecto juego de palabras,
como un laberinto,
es simplemente lo que siento,
y lo siento,
y cansada de sentir que lo siento, siento que debo hacer otra cosa,
pero no sé cómo, ni qué, ni dónde,
ni cuándo,
pero lo siento,
siento que aunque lo sienta, debo dejarlo ir,
con la lluvia, con el viento,
siento que el amor no alcanza,
siento que no puedo darte lo que necesitás,
porque siento distinto,
siento que la distancia me lastima,
y me ahoga,
y en algún momento sentí diferente,
no sé que hacer con lo que siento,
pero sé que lo siento,
se confunden las salidas con entradas,
tenía claro algo el otro día,
y aún lo tengo claro,
pero ahora están tan claras otras cosas que siento pensarlas,
y no quiero hacerlo,
pero está llegando el momento en que no puedo evitarlo,
cómo hacer para seguir,
cómo hacer para parar, para callar,
para reír,
cómo hacer...

Y aún queda tiempo, mucho tiempo, para otra poesía,
para más palabras vacías,
no estoy segura de lo que espero,
pero sé lo que no va a llegar,
y hoy debería estar contenta,
emocionada de escribir acá,
ahora,
en cierta forma lo estoy,
pero se me escapan los instantes y todo se acaba,
se me escapan los tiempos,
y quiero dejarlo todo una vez más,
que puede pasarme,
una vez más,
es lo que siento, una vez más...

No hay comentarios:

Datos personales