miércoles, 10 de febrero de 2010

Quiero verte reír

Hoy tu sonrisa gira en mi mente,
quiero verte cantar,
son tantas las veces que soñamos juntos,
que no quiero despertar...

Tengo que irme a dormir, es así,
pero los versos vienen a mi mente y debo dejarlos salir,
ahora que la tranquilidad arribó con un poco de ayuno y otro poco de ayuda...

Hoy tu mirada gira en mis ojos, quiere verme reír,
serán los silencios y las distancias que no sé vivir,
vienen tus voces, y cada uno de tus gestos,
y esa melodía que no dejo de oír...

Pasarán las noches,
pasarán los sueños y los desvelos,
y aún serás único para mí,
porque lo dicen los acordes,
porque lo repite el destino,
y esta noche puedo escuchar al viento repicar en las ventanas de este lugar que no sé nombrar,
y hoy tu sonrisa gira en mi mente,
quiero verte reír...

Son tantas las cosas que siempre me quedan por decir,
son tantos los sueños que me quedan por vivir,
laten los compaces de la canción que compusiste una noche de viento lejos de aquí...

Vuelven las melodías a mi cabeza,
vuelve un poco de paz que no sé vivir,
se esconden momentáneamente los fantasmas que no me dejar respirar,
y vuelan los ángeles a salvarme,
quiero verte reír...

Serán las formas de los versos, o el sonido de los acordes que no dejo de oír aunque nada suene y todo esté en silencio esta noche,
quiero verte venir, verte llegar, verte reír,
y ya no pensar, y ya no sufrir...

Y mañana será el día de la sangre,
del encuentro,
de la llegada y la partida,
el día de los llantos,
el día de tus ojos,
necesito un poco de paz,
reza por mí...

Y ya se van acallando las voces que supe escribir,
y ya se van serenando los aires que necesito para vivir,
aunque soplan los vientos que me dejarán respirar mañana,
dejame verte reír...

Son tantos los sentimientos que me han poblado,
son tantas las emociones que me han colmado,
solo quiero verme seguir,
cada palabra, cada silencio,
quiero verte reír...

Quizás sean tantos mis sueños que no veo el cielo,
y me mareo en la tierra,
pero quiero verte reír...
Quiero ver tus ojos en la penumbra de la noche a tu lado,
y tus manos enredadas a las mías,
quiero verte reír...

Será que la última noche ha sido dura,
y te he visto sufrir por mí,
pero quiero verte reír,
y sonar en los acordes que son tu música y tu ecencia,
para latir fuera de vos,
yo quiero verte reír,
porque te quiero, porque te amo,
quiero verte, y quiero verte reír...

No hay comentarios:

Datos personales