viernes, 5 de febrero de 2010

No quiero dejarte ir esta noche

No quiero dejarte ir esta noche,
porque no quiero dejarte ir...


Quiero escribirte todos mis versos,
y regalarte todas las rimas,
quiero recordar cada momento,
y olvidar cada distancia,
quiero tenerte en mis palabras,
quiero soñarte en mi vigilia,
no quiero dejarte ir esta noche, aunque sé que he de encontrarte en sueños...

En el destinos que nos unen,
en los espacios que nos distancian,
en los silencios que compartimos, y en las palabras que nos acompañan,
debo hacer esto para sentir que he hecho algo desde que amanecí en este extraño día,
en que no sé donde estuve, ni sé quien fui,
vuelvo aquí a encontrarme con mis certezas hechas de dudas deshechas,
en los destinos que nos unen,
en los espacios que nos aguardan,
en los momentos que nos atraviesan caminando por extraños caminos a la distancia...


Hubo algún viaje en el medio,
hubo algún lugar en que había estado, pero no conocía,
desde que el camino nos acerca hay tanto que no quiero dejar y no sé continuar...


No puedo dejar de escribirte esta noche,
mi inspiración,
mi sueño, mi deseo, y mi pasión,
canción entre canciones,
rima entre silencios,
el bello acorde de tu voz,
que a veces suena en su ausencia,
no quiero dejar de escribirte porque es casi como tenerte aca cerca...


Y eso es todo lo que quiero,
todo lo que añoro, y todo lo que espero,
escuchar tus voz en mis oídos,
poder sentir en mi cuello tus suspiros,
o tu mano en mi espalda,
es todo lo que en realidad tiene algún sentido,
y no quiero dejar de escribirte porque es la única forma que tengo de tenerte cerca mío...


Noche de frío,
noche de verdades,
he descubierto lo que sos en mi vida,
he descubierto mucho más de lo que hoy esperaba,
he descubierto lo que escondía entre mis temores,
estabas ahí mientras te olvidaba...


Estás ahí desde entonces,
y siento que no he sabido apreciarlo,
no he sabido ver cuanto me salva tu existencia,
cuanto me cura tu presencia,
cuanto me sanan tus palabras, tus suspiros, tu escencia...

Podrías ser algún extraño fantasma de mi delirio,
podrías ser algún extraño ser creado por mi inconsciente,
podrías ser tantas cosas, pero debo aceptar que sos una persona,
entera y fallada, como todas las demás,
una persona, que para mí hace la diferencia en la vida,
en la noche, en el frío, en los sueños y en la realidad,
una persona, solo un ser humano,
junto a mí, a pesar de todas las distancias,
una persona y mucho más,
un sueño hecho realidad en tu mirada,
la esperanza adormecida, anesteciada,
amanecida, acobardada,
sos quien sabe esperar, quien sabe aceptar,
quien sabe querer, quien sabe cuidar,
y no puedo dejar de escribirte, porque hay tanto más que palabras vacías,
las acciones son siempre irremplazables, y eso no siempre es escuchable,
no podría olvidar tus actos,
no podría olvidar tus ojos,
no podría olvidar aquella madrugada,
ni la coraza despedazada,
no voy a olvidar tus besos,
jamás borraré de mis ojos tu mirada,
debo escribir sobre vos, porque es la forma que tengo de tenerte en la distancia

No hay comentarios:

Datos personales