martes, 16 de febrero de 2010

Mañana

Y qué me encontraré mañana,
no sé si me quiero enterar,
entera tengo que estar,
y estoy rota,
débil,
necesito ayuda, y alguien que me la pueda brindar...
Hay alguien ahí?
Hay alguien en realidad?

Soledad...
Silencio...
Espero que estés bien amigo,
y me ayudes vos, porque yo ya no sé como hacerlo,
espero que estés bien amigo,
y me des fuerzas para ayudarte y seguir, y creer,
y recuperar eso por lo que aprendí a luchar...

Dame fe con tus ojos,
dame esperanza, por favor,
sé que sos un poco irracional,
pero sé que me querés tanto o más de lo que yo podría...

Ayudame a mí, aunque se suponía que yo te ayude a vos,
ayudame como me venís ayudando desde siempre,
por favor, ayudame,
sos el único que puede hacerlo,
curame con tu mirada,
quedate conmigo, yo intentaré permanecer a tu lado el mayor tiempo que pueda,
sabés cómo soy, y cómo es,
no puedo estar allí mucho tiempo, y no sabés cuanto lo lamento,
lo lamento porque te quiero, porque quiero estar con vos y quisiera llevarte conmigo y no puedo porque casi no tengo a donde ir,
sé que entendés, o al menos aceptás,
eso es lo que tenés de maravilloso,
curame con vos, por favor,
te necesito...

Aún no sé con qué me voy a encontrar, ni como lo voy a enfrentar,
pero sé que allí estaré, y después no sé más,
no se puede pensar en después una vez que llegás,
asique solo pienso en llegar,
en tomar ese tren y llegar a tu lado,
y escuchar tus suspiros,
y sentirte a mi lado,
y poder acariciarte y decirte cuanto te quiero,
y murmurarte una vez más cuanto te extraño cada vez...

Serán tus ojos, o será el pasado,
será lo vivido o lo añorado,
serán los muros testigos silenciosos de todo,
serán tus ojos o seré yo,
y sé bien que no importa mucho lo que haga mañana estaré allí y todo estará bien,
porque allí estarás vos,
estoy repitiendo una plegaria para que el cielo nos proteja,
para verte sonreír a tu perfecta manera,
y no encontrarme con esas sorpresas que vengo encontrando,
que esta vez sea buena,
que esta vez sea buena...

Escuchas mi voz que te llama?
Sé que debes estar durmiendo y eso espero,
solo espero que estés bien,
y, nos vemos mañana...

No hay comentarios:

Datos personales