viernes, 12 de febrero de 2010

Desde el cielo

Desde el cielo veo abrirse una rendija para alumbrar una estrella que siempre brilla,
desde el cielo veo que ningún temor será suficiente,
nada puede contra el destino, y ningún destino puede contra el amor...

No hay verso para definir este amor,
no hay rimas para quererte tanto,
solo intento dejar aquí sellado un instante, y leer esto luego más tarde,
y verte aquí, como ahora, junto a mí,
y por eso escribo,
eso me impulsa, me inspira,
vos, y tu silencio,
vos y tus ojos,
vos y tus manías,
vos...

Y desde el cielo caerán las plegarias necesarias,
y los rayos que hagan falta porque te queremos en la tierra,
y lo sabe Dios,
te esperaré, te llevaré, te traeré,
y habrá una gran razón para rezar, para creer,
para agradecer, y para volver a rogar...

Y estas son mis palabras,
para vos, y para todos,
para vos y para mí,
estas son mis palabras,
mis palabras son mis versos,
mis versos mis poesías,
y mi amor mi herramienta para seguir aún cuando el aire se vuelva duro,
que no ocurrirá hoy,
no será hoy,
hoy desde el cielo habrá magia, y algún ángel cuidándote,
como nos cuidás vos...

No hay comentarios:

Datos personales