jueves, 18 de febrero de 2010

Hoy

Mañana, siempre mañana...
Hoy se ha ido,
esos ojos hermosos que ven y parecen juzgar pero nunca lo han hecho, y jamás lo harán,
hoy...
El desconsuelo de partir pudiendo permanecer, pudiendo... "pudiendo"
poder...
El desconsuelo de verte y no querer dejarte de ver,
el desconsuelo, hoy, el llanto,
pero el alivio,
el alivio de verte sonreír,
tu alegría fueron todas las fuerzas que tuve,
tu alegría fue la única compañía que tuve,
soledad...

El desconsuelo de verlo todo tan claro de nuevo que ciega mis ojos,
y nubla mi alma,
el desconsuelo de saberte mío,
y aún así no poder más que tenerte a la distancia,
te extrañan mis manos,
te extrañan mis ojos,
mi amigo,
compañía, cuando ya no queda nadie,
y ahora estoy sola...

Hoy, alivio y cansancio,
hoy, duda y llanto,
desconsuelo de saberme perdida en medio de tantos caminos que no conducen a ningún lado,
pero todo lo vale por tus ojos,
todo lo vale por tu belleza,
humildad, más humano que los humanos,
tus ojos, tu sonrisa, tu alegría solo por verme llegar,
solo por verme llegar,
y solo por esa alegría volvería a ir mil veces,
alivio de poder mirarte,
consuelo de mi desconsuelo,
tus ojos, mi refugio posible,
querido amigo, gracias por tanto,
y mañana, siempre mañana,
recordaré tus ojos, que me guíen,
y si he de perderme que sea junto a vos,
cuanta pena anida en mi nido,
ayudame vos con tu eterno presente,
ayudame, como lo hiciste siempre,
como lo hiciste hoy...

No hay comentarios:

Datos personales