domingo, 28 de diciembre de 2008

Insipiración

Ya me desconecté de esos sentimientos.

Ya me desconecté del desconcierto de tu partida,
de las ilusiones esperadas,
leí tu mensaje, tu te quiero,
ahora estoy tranquila,
y guardo una esperanza para el amanecer

Sopla el viento y trae el silencio de algunas palabras que intento escribir,
versos que intento en esta poesía sin tiempo,
será la poesía de la vida?
preguntas, a vos que estás lejos,
a vos, mi otro amor,
a vos...

Inspiración nacida de la locura,
inspiración crecida en la soledad,
inspiración escrita en la tristeza de otros tiempos,
vos, inspiración,
la verdad en la que creo,
vos, fe de las ilusiones que anhelo,
camino a este destino que hoy vivo, y no puedo creer que sea realidad,
vos, inspiración,
vos y tu voz, y tu guitarra y tus acordes,
tus versos en mis versos,
tus palabras en mis rimas,
inspiración de todos los tiempos,
siempre vuelve, porque siempre está,
inspiración...

Son esas palabras que compartimos,
esas distancias que existen y aún nos unen,
esa ausencia siempre ausente, presente solo en mis canciones,
inspiración siempre presente,
inspiración fuerte y pesistente,
estás allí, donde siempre estarás,
a donde siempre podré volver,
de donde nunca me iré,
inspiración a veces intermitente,
inspiración...

Y necesitaba hablar con alguien,
y hubiera querido hablar con alguien,
una persona,
pero no ocurrió,
ocurre esto,
te escribo a vos,
mi inspiración, mi siempre,
clave para todo, clave encriptada,
no te quiero desifrar...

Y en el laberinto de las palabras,
de las rimas y de las emociones,
encuentro tu rostro junto a tu mirada que me acompaña desde ningún lugar,
desde cualquier lugar, desde todos los lugares,
vos, inspiración interminable,
vos, palabra innombrable,
nombre porpio, y ajeno,
vos y tu voz, y tus suspiros, y tus palabras,
y los acordes de tu guitarra,
permanecerán allí el resto de los tiempos,
poesía acompañada,
inspiración real en la irrealidad

Escriben tus palabras en mis manos como antes, como siempre,
inspiración compartida,
llave de algún lugar desconocido,
esperanza solitaria,
en una estrella puedo verla brillar,
inspiración de mi locura, de mi vida, de mis silencios, y de cada poesía, que dedico a quien sea,
inspiración poderosa, te espero,
te aguardo, estás ahí, siempre estarás...

Tiempos inolvidables, de cuando cambia tu vida sin retorno,
no son ya recuerdos,
sino momentos que no existieron,
y quizás no existan jamás más que en mi mente, en las memorias de mis deseos,
promesa hecha, promesa inspiración,
los tiempos pasan, los días pasan, los años han pasado,
y aún continúo escuchando tu voz en mis palabras,
inspiración en el desvelo de viejas noches solitarias,
realidades paralelas,
quizás en otro mundo, quizás en otra realidad,
allí estamos juntos,
allí es todo verdad,
y por eso aca no importa mucho lo que ocurra,
la inspiración siempre es y está más allá...

1 comentario:

Carolina Wajnerman dijo...

Guau amiga, que comentario te mandaste, es toda una pieza literaria!
Debería incluirlo entre sus creaciones en este espacio.
Yo por mi parte le cuento que hago todo lo que está a mi alcance por seguir creando mi mundo en este viaje tan importante: la vida.
Mucha agua por este Misiones...
Beso grande!!

Datos personales