jueves, 18 de diciembre de 2008

Correr la angustia

Correr la angustia del centro de mi pecho,
la angustia que me provoca tu ausencia,
dónde estará ahora todo el amor que nos tenemos?
dónde estarán las ganas, la fuerza, la dulzura, que hoy tanto necesito?
dónde estará tus palabras?

Correr la angustia y seguir, casi como si nada,
olvidar, respirar y seguir, como entonces, como antes, como siempre,
no sé si podré hacer eso,
dejar de necesitarte no es una opción en este momento,
olvidarlo por algunos instantes es quizás una posibilidad remota...

Correr el teléfono que no suena y no sonará,
correr la angustia del centro y poner lo que debo hacer,
lo que quiero hacer,
y esas cosas que nunca cambian, que siempre están...

Esto está doliendo, y me está asustando,
esto me está dañando hondo,
y no sé bien como expresarlo,
a dónde ir, como escapar,
como seguir?

Esta vez es diferente,
esta vez no alcanzan las palabras,
ni las rimas, ni las plegarias,
esta vez no hay canciones, ni acordes,
no hay pastillas que me calmen lo suficiente,
no sé anesteciar este hueco que hace eco,
este vacío hondo y profundo en el centro de mi ser...

Correr la angustia, como sea, con lo que sea,
olvidar, no esperar nada,
no pensar...

Estoy perdida de nueva,
sé que siempre puedo huir,
pero mi emoción me acompañará,
parece que esta sensación no me abandonará esta noche,
y quizás esa sea la única forma de que estés conmigo hoy,
quizás esta sea tu presencia,
mi dolor, tu ausencia,
como hago, quisiera que me digas como hago y dónde esta todo ese amor que nos tenemos?

Cómo hago para no llamarte, si solo deseo escucharte,
si eso calmaría mi angustia en un solo instante,
pero no hay retorno, debo contener mis impulsos, todos mis deseos,
y guardar mis emociones por el tiempo que haga falta,
tolerancia y silencio,
paciencia y espera,
no sé ya como hacer esto, y no sé como dejarlo...
Cómo correr la angustia de este espacio que ocupa,
como abstenerme de tenerte,
como no decir te quiero, cuando mi alma grita tu nombre,
y no sé si alcanza,
no sé qué hacer, como seguir,
como esperar el tiempo, que sé que se va a ir...

Me duele respirar,
me ahoga suspirar,
me paraliza esta soledad que siento sin tiempo,
y es tarde, ya no te puedo llamar,
solo espero poder dormir y alejar esta pena que no se quiere ir...

No hay comentarios:

Datos personales