martes, 16 de diciembre de 2008

Algunos

Quedan solo algunos incomprendidos con los que compartir cierta angustia,
quedan solo algunas personas que parecen sentir aunque sea parecido,
quedan solo algunos, quizás somos solo algunos,
quizás ni siquiera...

No se trata de todos, algunos, pocos, muchos,
a veces, siempres o nuncas,
aunque no sé bien de qué se trata,
quizás no se trate de nada en particular,
mas que de cada uno, de uno por uno,
de la diferencia y la diversidad...
Teoría hueca que aprendí a repetir,
ya no sé que quería decir,
ya no encuentro la forma de expresar,
y aún así atino a seguir,
pero quiero parar...

Quizás algunos somos diferentes,
o quizás todos somos diferentes,
pero muchos se pretenden iguales,
parecería que todos quieren lo mismo,
y si uno no lo quiere es un loco, o un fracasado,
un negador,
o algo difícil de definir,
no encuentro la terminología para poder decir lo que de todas formas quizás diga,
algunos estamos en otro lado,
cuando todos hablan de lo que importa,
quizás hay otro lugar,
quizás hay otra comunicación posible,
quizás hay otra emoción,
o quizás solo algunos estemos allí,
o quizás solo yo,
no lo sé,
quizás es solo hoy,
quizás es solo ahora,
pero la verdad es que no lo creo y no termino de convencerme,
parece que no quedan salidas a donde correr,
es salir o permanecer,
y todo tiene su precio,
para mí esos son los precios,
no los de los objetos de los comercios,
quizás ese es el punto, mi punto,
quizás soy solo yo que no sé ser,
que no sé estar y no aprendo a rendirme,
no lo sé

No hay comentarios:

Datos personales