lunes, 22 de diciembre de 2008

Ya no estoy sola

Ya no estoy sola,
y parece que hay algo en mí que se resiste a entenderlo,
no estoy sola anymore,
y es algo que no comprendo...

Le hace falta tiempo a mi corazón para entender lo que sucede,
y ha pasado tiempo,
de vez en cuendo ppuedo comprender que ya no estoy sola,
y no solo tengo tu presencia,
y no solo tengo tus besos, tus caricias, o tu tiempo,
porque no solo tengo tu mirada,
tengo tu amor,
ya no estoy sola en este mundo,
a veces las cosas no son como yo quiero,
y la angustia vuelve a ocupar mi pecho porque no comprende que ese hueco ya no existe,
ya no estoy sola,
ahora estoy con vos...

Y tengo tus palabras,
y tus silencios,
y tengo tu cariño,
y nuestros momentos,
nos tengo a nosotros,
que es mucho más de lo que creí en mucho tiempo,
ya no estoy sola,
y no sé si puedo lograr comprenderlo,
algo en mí se resiste,
será el tiempo transcurrido, el esperado, el desesperado, y la desesperación vivida en el pasado,
hoy sé, en este instante tan fugaz y cierto como cualquier otro que ya no estoy sola,
y no es un saber fácil, solo sé que es un saber cierto,
ya no estoy sola en medio de tanta locura y tanta soledad,
ahora todo es diferente aunque casi no pueda verlo con claridad,
ya no estoy sola, nuestras sombras se funden en las luces de la oscuridad,
y mis suspiros repiten esa plegaria que no sé pronunciar en palabras,
verdad descubierta en penunmbras,
ya no estoy sola, y así despierto lentamente de algún extraño sueño,
tan largo y duradero que parece que era la vida,
despierto y no termino de despertar,
ya no estoy sola,
tengo tu amor,
nos tengo a nosotros,
te tengo a vos...

No hay comentarios:

Datos personales