sábado, 6 de octubre de 2007

Presente ausencia siempre

Sobre tu presente ausencia escribí más de un año atrás,
hoy tu ausencia es presente otra vez,
pero de una manera diferente…

En el silencio y en mi soledad,
pesan algunos recuerdos,
brilla tu libertad y la mía,
la libertad, con la que a veces ya no sabemos que hacer,
la libertad con la que a veces ya no sé que hacer,
no sé que buscar, que busco, que encuentro, hacia donde voy, hacia donde quiero ir, ni siquiera bien sé que siento…
pero hoy tu ausencia es presente una vez más, entre los silencios y alguna poesía que me soplan los recuerdos, y mi soledad…

Esta casa,
sus rincones,
tus murmullos,
mis canciones, que resuenan, que laten casi sin pesatñar, casi sin sonido,
en soledad…

Sobre tu precencia ausente escribí hace ya más de un año atrás,
y recité en algún escenario,
sobre tus fantasmas y mis sombras,
sobre tu retrato y mis pensamientos extraviados en el sin tiempo en que vive mi consciencia inconsciente,
por el extraño presente brindo hoy,
que tu ausencia es presente una vez más,
pero hoy de una manera diferente,
porque hay cosas que cambian, cosas que llegan, y van a llegar,
suspira tu presencia ausente entre mis palabras,
suspira una plegaria,
la plegaria de la libertad

No hay comentarios:

Datos personales