lunes, 1 de octubre de 2007

El Viaje

De los silencios a algunas palabras,
un lugar en el mundo,
un suspiro distinto...

Se enciende el camino a seguir,
el aún no transitado, pero de tanto deseado conocido,
por el que empiezo a huír,
para poder regresar,
por el que vuelvo, al abrir mis ojos, a ver el mundo,
mi mundo,
sueños que soñar, que vivir,
lugares que encontrar,
ojos que conocer y reconocerme en ellos al verme mirarlos otra vez,
y una vez más...

No hay distancias, ni hay despedidas,
aunque haya distancias y haya despedidas,
aunque esté centrada y perdida,
sólo camino,
sólo rutas de azfalto y de tierra,
pasos y kilómetros lejos de aquí...

Algún lugar encontraré,
un lugar en el mundo para mí, estos días, estos tiempos...
si ésta ciudad no olvida, volveré.
Hasta entonces, me perderé entre los silencios,
cuando busque nuevas palabras
para poder seguir escribiendo.
Me perderé en mis recuerdos y en mis acordes,
que de tan míos ya suenan ajenos.
Me perderé en los caminos extraviados,
en la pérdida de las horas gastadas sin saber como,
perderé la noción del tiempo,
y aún así, viviré.

El viaje y sus desvíos,
los desvíos y sus nuevos caminos,
sin errores, sin aciertos,
sin verdades, sin mentiras,
casi sin palabras, casi sin misterios...
Viajando sin destino, viajando por viajar,
sin saber a donde ir, porque sé que no hay a donde llegar,
pero tengo que ir...

Y así sé que será un suspiro,
sé que será un instante,
pero será mío,
por lo que dure, será mío
y sólo por éso, será eterno...

1 comentario:

Ari dijo...

Me gusta. Me parece que tiene... unidad, que es todo parte de una sola cosa. Gracias por tu comentario, estoy de acuerdo sobre lo de las palabras, pero sólo hasta cierto punto: por ahora no quiero escribir, necesito HACER. La acción me parece un medio más efectivo para cambiar al mundo (pero creo que es más efectivo para mí, no para todos como verdad única).

besos,

Ari

Datos personales