sábado, 13 de octubre de 2007

Escuchá el silencio

Escuchá el silencio y lo que dictan sus susurros,
palabras a veces incomprensibles,
aún para mí,
suspiros perdidos en el tiempo,
vacíos de esperanza,
desencanto de una ilusión...

Y sí, tengo algunas pasiones,
y sí, tengo alguna que otra razón entre mis palabras,
rimas de enigmas extraviados en algún lugar de lo que mis poesías han sido,
en algún lugar de lo que mis sueños han soñado,
atravezando lluvias,
quemando infiernos,
rezando entre los silencios de otro lamento.

Y lo que sea jugado,
y lo que sea perdido,
y lo que sea ganado,
quema en mis latidos,
profundo en mi ser,
arden algunas pasiones que vos ves que escondo,
que yo no dejo ver...

Escuchá el silencio esta noche,
que habla de su sombra en mi cuerpo,
escuchá el silencio esta noche,
que vé su mirada en la mía,
perdida, extraviada,
como el enigma que oculto entre cada rima,
entre cada verso,
entre el laberinto de mis palabras,
y escuchá el silencio,
cuando el deseo trae alguna plegaria,
el amor está donde sopla el viento,
donde se ocultó su mirada.
La razón está enjaulada entre las luces encadiladas de esta ciudad oscura,
brillan en sombras mis preguntas,
brilla en la oscuridad algún recuerdo que encuentro temblando entre mis suspiros,
mientras escucho el silencio entre cada uno de mis latidos,
y recuerdo lo que pudo ser,
el recuerdo que no fué,
y por eso sigue vivo,
escuchá el silencio,
esta noche, escuchá el silencio conmigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eli, muy lindo lo que escribis, me gusta mucho, esta frase es de la cancion guanuqueando, un poco de silencio en medio de tanto quilombo aveces, es el respiro que uno necesita, creo que el viaje que vas a hacer proximamente es un respiro, un silencio que te va a inflar de aire para seguir respirando, mucha merd!!
"perdido en la noche el silencio
la tarde que se hace distancia
misterios que el tiempo descifra ése, ése es su respiro"
Te quiero amiga!!!

Datos personales