jueves, 18 de octubre de 2007

Ir es mas que estar

Silencio, no queda nada por decir.
Silencio, y volver a escribir.
Sos un gran enigma para mí.
Quizás no me interese resolverlo.
Todos hablan del viaje.
Todos hablan de mi vida, de lo bien que hago.
Todos, todo.
Qué mas dá?

Todas tus luces,
todos tus cielos,
todas tus sombras, tus suburvios,
y mis anhelos,
todas esas estrellas,
todas esas calles,
todas tus mentiras, todas mis verdades...

Irme para querer volver,
regresar,
empezar, crear, creer, intentar,
irme para querer estar,
para estar por deseo,
por elección,
irme...

Cuanto cuesta recuperarse,
cuánto lleva?
cuánto sale?
qué más da?

Volver y ser quien soy en realidad,
todos lo saben,
a pesar de la diferencia,
parece que todos lo ven, que en realidad me ven y me conocen,
soy yo la perdida y extraviada en esta ciudad frente al espejo y al reflejo,
extrañándome...
Voy, vengo, y volveré,
volveré?

No hay comentarios:

Datos personales