sábado, 6 de octubre de 2007

Llegará mi sombra, y partirá mi escencia, mi espíritu, mi forma de vivir...
Es una forma de creer y de desear,
es una plegaria, un deseo, una ilusión,
es

Llegará mi esperanza de hacer todo diferente,
o su sombra, o mi distancia de mi mísma.
Llegará el desvelo hecho cansancio,
el cansancio hecho hartazgo, hecho agonía.

Partirá mi luz,
reflejada en algún lago,
reflejada sin tu nombre,
y todos mis acordes,
alguna rima diferente sonará en mi voz,
y entonces seré fuerza,
pero llegaré y partiré junto a vos.

De todo dudo,
pero hay cosas de las que no se puede dudar,
hay cosas de las que no sé dudar,
no puedo dudar de las palabras que derramo,
ni de las plegarias que derramás,
en cada silencio y en cada suspiro estás
y siempre estarás

Porque hay cosas que nunca cambian
porque hay presencias que no se tienen y no se extrañan
son acompañantes de nuestra alma,
alguna sombra que destella luz y nos muestra por donde sigue el camino
ahora que todo se volvió oscuro e incierto,
siempre hay algún blink on an eye que nos sobrevive, que nos respira en el sin aliento,
y así volvemos...

Llegará mi sombra,
quizás mi respiración jadeante de tanto aburrimiento estresante,
llegarán todas mis posibilidades,
y partirá mi verdad,
no única pero esencial,
mi pasión, no única pero mas poderosa,
llegará mi sombra,
partiré junto a ella y mi luz,
para no sé donde,
para no sé qué, porque todavía ni siquiera llegué
...

Y cuál será mi sombra?
Y cuál será mi luz?
Serán la misma?
sin luz no hay sombra, y sin sombra no hay luz.
Cualquier conjetura ahora no es mas que buscar saber lo desconocido,
buscar saber no es más que intentar controlar,
imposible dilusidar lo aún no vivido,
si es luz o sombra,
no es ni bueno ni malo,
pero hay respuestas que no nos alcanzan, y preguntas que nos sobran,
a veces hasta mis propias palabras sobran
...

No hay comentarios:

Datos personales