domingo, 13 de mayo de 2007



Siempre igual.
Cosas que nunca cambian.
Parece que sabes por donde viene, pero siempre te equivocas.
Parece que esta vez va a ser diferente, pero te equivocas.
No sabes quien es quien, ni cuando, ni como, ni nada.
Saber elegir decis?
Saber elegir?
Creo que no se puede hacer tal cosa, en algunos momentos ya es muy tarde. Elegiste tantas veces sin darte cuenta, que lo que sea que intentes es absurdo, diminuto, casi invisible.
Cuando no se valora a la persona, cuando no se ve mas que lo que conviene, o ni siquiera, es que vuelvo a repetirme, como es que es el ser humano?
Que carajo le pasa a la gente?
Son todos tan incomprensibles...
No entiendo nada, estoy atonita otra vez.
Quizas yo sea la rara, la oveja negra, la incomprensible.
Quizas yo sea...
Ya ni me importa, que vuele todo por el aire, ya no me importa, pero que acabe de una vez.

1 comentario:

celacanto dijo...

me siento super identificada, pense que era la unica que sentia asi, en todo caso siempre hay que buscarle lo mejor que tengan las cosas.
un besito
nadia.

Archivo del blog

Datos personales