domingo, 13 de mayo de 2007



Necesito encontrarme

Necesito encontrarme,
aunque mas no sea en alguna de estas palabras, en algún silencio,
o en su grito mas ensordecedor…
necesito encontrarme,
como solía encontrarme en tus ojos,
como solo en tus ojos me encontré, o debería decir que me encontraste,
o debería decir que es todo mentira,
mentira mis palabras,
mentira mis recuerdos,
mentira tu mirada,
mentira tus silencios,
esos maravillosos silencios que no puedo olvidar,
esos silencios que no logro callar…
esos silencios…

Necesito encontrarme,
pero todo da vueltas,
no puedo detenerme en este vacío que se ha convertido mi vida, vacío en movimiento,
vacío de nada,
yo soy esto y no puedo encontrarme porque tu maldita mirada llevo todo lo que había de bueno en mi alma,
ya no siento, y es tu culpa, quisiera creerlo quisiera odiarte mas de lo que te ame,
para poder quemar el pasado y olvidar el futuro,
para vivir cada instante como si fuera el ultimo, para encontrarme
en otros ojos,
en un paisaje,
en otra canción,
en otro llanto,
en otro amor…

Necesito encontrarme auque mas no sea entre los espacios de estas palabras,
pero me perdí,
y no se si fue con vos o con la vida,
me quede vacía,
vaciada, vencida, ganada…

Quisiera encontrarte en alguna otra historia, o en alguna otra vida en que yo me atreva a amar y a soñar sin medidas…

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales