lunes, 7 de mayo de 2007


Nada me sorprende y es un problema. No encuentro algo que me interese, todo me parece mediocre. No puedo seguir así, pero no encuentro nada que valga la pena. Nada me parece nuevo, siento que ya esta todo dicho, que no queda mucho por leer, ni por escribir, ni por decir, menos por hacer.
Eso es lo que me pasa, y esta claro. Es así nada, nadie me sorprende, ni me hacer ver las cosas de una forma diferente. Todo es aburrido, nada es interesante.
Necesito expresar este sensación de asqueo de alguna manera. Ya no es hartazgo del mundo o de mi misma, es cansancio, asqueo, aburrimiento. Este lugar me aburre, me pudre, me duerme. No encuentro algo que me haga decir: que bueno! Que divertido! Que copado!
Todo esta dicho, todo esta hecho. Que queda por decir o por hacer? Que queda por probar?
Solo la espera quizás de que esto en algún momento cambie, y algo me haga ver algo distinto, sentir diferente. Querer algo con ganas, fuerte, como antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Decirte que es mentira, sería mentira.
Tu realidad es la que ves. Regalarte unos anteojos sería mejor....
Pero....y si te las piras? si te vas tanto tiempo y tan lejos hasta que todo esto vuelva a ser nuevo y ahí volvés?
Por que no?
Mirá que es fácil asquearse, lo difícil es decidirse a cambiar eso, animarse a divertirse....
Digo, sacale jugo al estado de perdida-por-perdida.......no tenés nada que perder.

[www.fotolog.com/seici]
[http://seicita.livejournal.com]

Archivo del blog

Datos personales