jueves, 17 de mayo de 2007

CUANDO?

Hace mucho frío, y no estoy segura de lo que quiero decir.
Estoy desepcionada, entristecida, pero algo me dice que asi debían de ser las cosas, que aca tenia que llegar, porque es de acá que partiré y llegaré a otro lugar.
Algo bueno va a pasar, repite mi memoria, (no hay mal que por bien no venga), sería.
Como sea, sigo acá, y no estoy muy segura de lo que quiero decir, porque no estoy muy segura de lo que se espera, ni de que esperar. Quizás porque estoy un poco desesperada, y desesperanzada.
Las cosas nunca resultan como las planeás, pero a veces ni se acercan.

Los sueños... Porqué soñar? Porqué creer? Porqué esperar? Qué esperar de quién?
Hasta donde sos capaz de ceder para dar un mensaje? Cuán negociable sos?
Para hacer y ser quién sos cuántas veces te dejás pisotear?
Cuándo se dice basta?
Cuánto vale tu deseo? Qué precio pagas por perseguirlo?
Cuándo decis "esto es caro"?

Los sueños. Cuantas veces dejás de soñar porque crees que esa es la unica forma de seguir soñando?
...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales