martes, 10 de febrero de 2009

Posibilidades

En la oscuridad...

No elijas todo,
no podes elegir todo,
sentí el perfume del viento,
escuchá lo que sopla el tiempo,
y elegí...

En un mar de dudas,
en un mar de posibilidades,
en los silencios de las noches oscuras,
en las sombras de las luces aún encendidas,
escucha lo que dictan tus suspiros,
elegí en tu misterio,
es el secreto del destino,
buscar y descubrir que hay al otro lado,
del otro lado...

Posibilidades secretas, frente a tus ojos,
en tus oídos,
en los mareos de noches y madrugadas idas,
enamorada de las palabras,
estoy perdida,
cegada por ambiciones ajenas no he de llegar a ningún sitio,
encandilada por luces que no son estrellas,
debo mirar la luna,
ver mi cielo...

Y será lo que deba ser,
e iré donde deba ir,
allí donde me lleve el perfume del viento,
y donde sople lo que murmura el tiempo,
caminando, corriendo, volando,
más lejos o más cerca,
rodeada de mis dudas y sus certezas,
caminando, seguiré algunas huellas marcadas en el piso,
esas marcas que guian,
por algún motivo están allí,
y serán los errores que deba cometer,
y serán los lugares que me esperan,
y aún sin saber iré,
me guiarán mis dudas, y sus certezas,
ahí, justo en el lugar donde no sé que hacer,
justo en el momento en el que saber no cambia nada,
tendré que olvidar y volver a aprender,
y empezar otro camino,
pisar otras huellas,
persiguiendo el destino y escapando de él,
sabré cual es el siguiente paso, solo dando el anterior,
quizás me tambalee,
pero el mareo pasará, como pasó hoy,
y volverán los ruidos,
y volverán las dudas,
y sus certezas,
son huellas de ida o de vuelta?
son posibilidades que me liberan y me encierran,
gritando en el silencio de lo absurdo,
amanece otra noche entre miedos y susurros,
te espero,
te esperaré,
caminando siempre de ida,
caminando, eligiendo,
ganando, perdiendo,
jugando,
esa también es la vida

No hay comentarios:

Datos personales