sábado, 7 de febrero de 2009

Corriendo

Corriendo,
no sé bien qué,
a veces corriendo ilusines,
persiguiendo esperanzas,
a veces corriendo angustias,
espantando fantasmas...

Corriendo mareada en la locura que me acobija,
corriendo perdida en el torbellino que me rodea,
corriendo sueños,
buscando rincones,
abriendo ilusiones,
tratando de cerrar heridas que sangran,
como sangra mi poesía en esta noche oscura,
noche solitaria,
a tu lado mi ausencia,
a mi lado tu sombra y el perfume de mañana,
amaneciendo entre corridas, para llegar a ese encuentro que me desvela y me inspira,
es cada rima,
cada esperanza,
cada momento,
cada suspiro que llevo hasta llegar a tu lado para espantar tu sombra y encontrar tu mirada,
esa mirada que encotré corriendo,
perdida entre ilusiones,
callando mil canciones que hoy descansan en mi alma,
derramo algunos versos,
para pasar la noche,
corriendo las distancias...

Y en el espacio que me ausenta,
en el tiempo que me separa de ahora y algún mañana posible,
susurro un deseo en la oscuridad,
le cuento a mis fantasmas mis fantasías,
y callo,
recuerdo tu mirada,
corriendo ilusiones,
corriendo angustias,
escapando y volviendo,
huyendo casi sin saber porqué,
casi sin saber a donde,
buscando, en medio de tanto desorden algún motivo,
algún deseo,
escribiendo mil canciones,
girando en otra rueda que no descansa...

Corriendo no sé bien qué,
corriendo no sé bien a donde,
corriendo locuras,
buscando esperanzas casi desesperada,
corriendo rimas, versos, poesías, palabras que se ocultan en la oscuridad que me rodea,
llegará el momento esperado, corrido, postergado,
y tu presencia estará a mi lado,
y a tu lado mi perfume,
recuerdo de lo no transcurrido,
pasado de lo aún no vivido, pero repetido,
corriendo y volviendo a correr, entre mareos absurdos que confunden,
desvanecen verdades, certezas,
buscando alguna forma para terminar,
alguna rima para cerrar,
algún sentido a tanto palabrerío,
y acá está,
desde el principio,
corriendo en esta ciudad,
a veces corriendo esperanzas,
persiguiendo ilusiones,
mientras auyento fantasmas,
mientras recuerdo canciones,
y derramo palabras, para no volver,
para saber que estoy, que estás,
que esto es,
aunque no sepamos que será,
corriendo con aliento,
y a veces sin respiro,
corriendo hasta el olvido,
repito mis plegarias,
tengo de mi lado tu perfume,
y vos, mis suspiros...

No hay comentarios:

Datos personales