lunes, 2 de febrero de 2009

Entre mis palabras

Y siempre aparecés,
otra vez,
cuando ingresa la duda,
cuando no encuentro la poesía,
cuando se acaban las metáforas, y las razones para el desvelo de otra noche silenciosa,
escucho sonar los acordes del tiempo en la lluvia que cae,
escucho la voz de algún alma que sueña,
hey yo soy una soñadora,
y por eso estoy despierta...

Cantando o llorando,
soñando o recordando,
amando o esperando,
estoy acá, permaneceré acá el tiempo exacto,
el correcto,
el que haga falta antes de volver a verte y poder encontrarte,
y entonces pasarán muchas lluvias,
y quizás otros veranos, y algún invierno,
pero podré correr,
podré volar,
sé que podré hacerlo,
porque nunca he dejado de soñar,
aún en los peores sueños.

Creo en el destino,
creo en las palabras,
creo en las señales que no se cansan de buscarme a media noche,
en medio de nada,
cancelada poesía perdida,
temida noche tormentosa,
espero sea solo lluvia,
no sé que amanecerá mañana,
pero hoy es de nuevo tu poesía quien me inspira,
son de nuevo tus palabras que me encuentran escribiendo callada,
para vos,
soñador distante,
eterno amante,
canta tu canción,
repite mi plegaria,
otro suspiro,
otra noche,
y alguna rima entre mis palabras...

No hay comentarios:

Datos personales