miércoles, 7 de enero de 2009

Vivir anesteciada

Vivir anesteciada, anesteciándome,
en cuanto me levanto, en cuanto me despierto,
al momento, volver a dormirme,
ya no sentir...

Y lo he escrito cientos de veces,
y lo he dicho constantemente,
pero no importa,
el mundo gira,
y yo me anestecio para maearme sin darme cuenta,
sin contar las vueltas en las que me enredo...

Y lo he dicho cientos de veces y es imperioso volver a decirlo,
y llegar tarde,
y despertar sin despertar,
pero el alivio de no sentir,
aunque temer,
no se qué ocurre,
no se qué pasa,
solo sé que debo calmar eso que surge y resurge de mi interior,
ese fuego que me quema el alma,
no estoy hecha para esto,
o quizás estoy hecha para ser anesteciada,
así como soy,
así como me conocés,
anesteciada,
desde hace años o desde siempre,
quizás desde que dejé de estar anesteciada naturalmente,
y empecé a ver,
quizás fuen entonces que decidí cerrar los ojos, algunos ojos,
y anesteciarme, para ya no sufrir tanto,
este es el testimonio sin palabras,
solo con espacios,
vivir anesteciada es la opción,
y es el resultado de ser cobarde...

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE HAY QUE LEERLOS, fueron parte de vos, hablan de vos, y hablan quiza, arriesgo sabiendo poco, de una superacion, hoy no te veo anesteciada, ni con ganas de estarlo, ademas ahora estoy yo para darte unos bifes para despertarte, en caso que lo nesecites, vos sabes que es asi

te quiero

PEDRO

Datos personales