martes, 20 de enero de 2009

Nuestras poesías, nuestros sueños

Como en otro espacio...

Como desvelada, como adormecida, como triste,
como vencida...

Como perdida me levanté aquél día,
sin saber a donde ir,
pero sabiendo donde iría,
y ese fue mi destino...

Mi destino es saberte ahora tan lejano y tan distante,
en lo que dura un suspiro,
mi destino ahora es saberme tan ausente,
debo salir a encontrarte,
nadie sabe bien qué, ni dónde, ni cuándo de nada,
yo tampoco,
y eso qué?
acaso eso podrá evitar que mi poesía sea paloma y vuele?
acaso eso podrá evitar que mis sueños sean un día despertares?

La poesía también es acción,
las palabras son acción,
los sueños son acción,
siempre que quieras escucharlos,
y estés dispuesto a atravesar el desierto,
o la selva,
y cambiarlo todo,
dejar la certidumbre,
y atreverte a lo inesperado,
siempre que estés dispuesto a arriesgarlo todo porque sabés,
como yo,
que no tenemos nada,
y nuestros sueños, nuestras poesías y nuestras acciones es lo que somos...
eso quedará

No hay comentarios:

Datos personales