lunes, 23 de junio de 2008

A veces me olvido

A veces me olvido lo que tenemos,
y aunque duelen esas distancias inevitables, supongo,
quiero creer que queda algo,
algo importante en que creer...

A veces me olvido de la bella melodía de tu voz en mis oídos,
a veces descuido ese destino que nos une,
a veces herimos, a veces salimos heridos,
pero quiero creer que no hay nada que dudar en este nuevo amanecer...

Son fuertes los temores que se apoderan de mí,
es fuerte la duda cuando no sé que sentís,
se empieza a inquietar mi alma,
se agita mi mente y mis locos sentimientos,
y aún así quiero creer que no hay nada que salvar, ni rescatar,
porque lo que nos une es más fuerte...

Es esta helada noche de invierno,
fue este día oscuro entre oscuridades,
son los días que se acercan los que me inquietan,
pero yo quiero creer que no hay que decir más que a veces me olvido lo bello de nuestros días,
las luces de nuestras noches,
quizás me olvido en medio de algún reproche,
y temo, empiezo a temer,
dudo, vuelvo a dudar,
poderosa emoción,
estás? realmente estas?

Otra noche de incertidumbre y soledad ha llegado a mis versos,
otros versos que tiemblan de miedo y de pena arrivan a mi poesía,
y yo no sé si soy yo, o fue este día,
o es lo que pasa, o lo que creí que pasaría,
ni sé si lo que pasa tiene salida,
yo no sé, pero quiero creer que es solo que a veces me olvido que aquello que nos une es más fuerte,
más poderoso que algún oscuro sollozo entre las sombras de un nublado amanecer...
yo solo digo y repito que creo y quiero creer,
quiero seguir creyendo,
creyendote, creyendonos,
quiero seguir latiendo por esa emoción que en otra madrugada nos invadió,
quiero y no sé si puedo,
pero quiero, de hecho es todo lo que quiero, todo lo que intento,
yo quiero, vos querés?,
yo quiero, aún en estos momentos en que duelen las distancias que supongo inevitables,
los desconciertos que considero insalvables,
yo quiero creer...

Si esta confusión se despeja,
si esta nube se desvanece,
si mi poesía reance entre nuevas sombras de otro amanecer,
sabré que mi duda es solo eso,
que mi pena sigue siendo absurda e irreal,
vení y decime que estoy equivocada,
decime que lo que temo no es verdad,
que solo es que a veces olvido, que a veces olvidamos lo importante que es amar...

No hay comentarios:

Datos personales