miércoles, 19 de noviembre de 2008

Y si eso fue todo?
...

Y si de eso se trata?
...

Tengo ese miedoso fantasma rondándome esta noche, estos días,
si ahora simplemente todo se desvanece?
Qué haré conmigo?
cómo haré para seguir?
...

Hacen ruido los recuerdos,
se caen los deseos,
se pierden en la oscuridad las esperanzas de alcanzar algún sueño, alguna vez,
y vuelvo a remontar un barrilete sin cielo,
temo caer, pero ya dí el salto,
qué haré si te pierdo,
cómo haré si ahora todo cambia otra vez,
que seré sin tus brazos,
qué seré sin tus ojos,
quién me verá en mis silencios,
quién me escuchará en mis llantos...

Suspira el temor en mi cuello,
me acecha el pasado,
huele a soledad la habitación,
sin tu presencia nada tiene sentido,
nada está en su lugar,
todo está perdido...
Desordenada la noche, desordenado el sueño,
se me escapan esos instantes en que puedo quedarme tranquila,
porque tus brazos me rodean, y el mundo es pequeño,
se me escapan en tu ausencia,
es triste mi tristeza en tu alegría,
temo por mi verdad,
y no quiero conocerla, mucho menos revelarla,
mejor seguir soñando,
aunque vuelva a despertar...

No hay comentarios:

Datos personales