domingo, 2 de noviembre de 2008

Restos

Como lidiar con los vacíos que dejaste tras de vos a tu partida,
como lidiar con los restos que dejaste en cada espacio,
como lidiar con la ausencia de tu perfume,
como lidar con el silencio de tu voz,
como seguir acá con las cosas que dejaste de vos en cada rincón,
cajas que hablan de que fue cierta tu presencia,
angustia resultante de la distancia que hoy escribe en prosa,
como lidiar conmigo, con lo que queda de mí en esta noche lejana,
restos de estos días extraños,
extraño cada instante, cada hueco, cada eco, en cada rincón...

Como lidiar con la pena,
como lidiar con las palabras que recurren a mí, recurrentemente,
como lidiar con tus silencios a mis palabras,
como seguir, como callar, como esperar,
como hacer hasta para llorar,
como calmar esta angustia de no verte cerca,
como lidiar con la disilusión sin tu abrazo...
como no extrañar tu torpeza,
como no sentir la ausencia de vos...

Y en medio de tantos restos llega el presente,
en medio de tantas cosas que me rodean vuelven tus palabras a mis oídos,
buscando mi sonrisa,
apelando a mi corazón,
y es así como sigo, como puedo,
y es así como los restos son solo ofrendas,
y es así como la nueva distancia es solo otra parte del camino que constrímos,
vuelve tu presencia en un instante,
se queda conmigo tu voz en sombras para no dejarme sola con tanta soledad,
y volvés en un llamado, casi súplica,
volvés en un segundo para repetirme el amor,
descansa mi pena en los silencios de un diálogo casi sin importancia,
se callan las heridas, se secan las lágrimas,
se calma el dolor

No hay comentarios:

Datos personales