lunes, 3 de noviembre de 2008

Para no extrañarte

No pensar,
receta para no extrañarte,
jugar el juego que jugamos sin jugar,
horas frente a una pantalla sin tiempo ni lugar,
olvidar el espacio,
perder la noción,
lo que sea, para no extrañarte,
para no sentir esa ausencia en mi aura,
hago lo que sea para no extrañarte,
y no lo puedo lograr...

Falta algo, esta noche perdida,
faltan rimas, falta poesía,
faltan tus palabras, tus abrazos,
tu mirada en la mía...

Las horas se llevan algunas penas,
el tiempo hace descansar mis heridas,
para no extrañarte me quedo en ningún lado,
pensando en nada,
olvidando hasta lo que nunca había pensado...

Para no extrañarte,
receta y pósima de bruja,
porque te extraño, son todas estas palabras,
vuelan al viento todas mis excusas.
Me escondo en algún sitio desconocido,
tuyo y mío,
invento algún rincón,
pero todo vuelve, y debo volver a donde estoy,
la película termina, y para no extrañarte me anestecio,
porque no alcanza,
busco tu voz a mi lado,
diciéndome cual es la próxima movida,
justo como el otro día

Para no extrañarte, recuerdo cada momento,
y escribo mil palabras que no logran expresarme,
te extrañan mis silencios,
te extrañan sin remedio,
ya no sé que haremos,
no sé que pasará,
no sé que podré, que podrás,
no es temor,
es pena, porque creamos una forma, y hoy debemos de guardarla en un cajón en un rincón,
sin saber qué nos llevará de vuelta a esa orilla,
esperando una vela,
ansiando casi sin fuerzas,
aferrada a un sentimiento que quiero guardar en una caja en un rincón, para no extrañarte...

Y llueven prejuicios,
y llueven reclamos,
llueven lágrimas y silencios en medio de esta noche ausente en tu recuerdo,
haría lo que sea para no extrañarte como te extraño,
y hago lo que puedo para no pensar, para no sentir,
perderme en algún virtual lugar al que siempre podés ir...

Confío en tu voz,
confío en el tiempo,
siempre sabe cuando y como es el momento,
pero duelen las distancias, es lejano este lamento,
duele verme perder,
me veo caer,
ya no quiero pensar, ni sentir, ni escribir,
solo deseo olvidar,
porque tuviste que partir...

Para no extrañarte,
te extraño en rimas,
suspiro tu nombre, y me abrazo a tus ojos que me miran desde todas partes,
para abrazarme, para salvarme,
me refugio en algún recuerdo,
busco tu fantasma,
y me abrazo a tu sombra en mi desvelo,
para no extrañarte te escribo cuanto te extraño,
para no callarme,
busco la forma de sentirte a mi lado,
viene tu sombra en una fantasía,
me acuna con tu perfume,
me envuelve, me abraza, me cura, me calma,
me duerme en el suspiro de esta noche fría...

No hay comentarios:

Datos personales