miércoles, 19 de noviembre de 2008

Extraños susurros, el ruido del silencio de tu voz ausente

El ruido del silencio de tu voz ausente,
mi cansancio...
Esas cajas a mi alrrederor,
cajas testigos de nuestros momentos,
de esos momentos y de estos momentos...
Me veo escribirte porque no te escucho,
me veo imaginarte porque no estás,
me veo y no comprendo,
es lo que tiene que ser,
y está siendo...

Me pierdo en las palabras que no supe decir,
me pierdo en los silencios que no supe guardar,
y en las rimas que no sé escibir...

La red que creí constuir ya no me atrapa porque no existe,
por eso me pierdo, y no sé ya donde estás, donde buscarte ni donde me encuentro,
donde termina la línea,
donde se terminan las palabras y quedan los cuerpos,
los suspiros, los lamentos...

Recuerdo de la noche pasada,
sueño extraño a tu lado,
sueño extraño de vos, tu risa y tu voz,
no escapo a mi inconsciente,
sueño extraño, qué quiso decirme?
...

Frente a mí otra vez,
cómo será ahora todo?
qué cambiará?
tengo miedo de nuevo, supongo,
y es solo eso,
te extraño, y es solo eso,
me cuesta dormir, y desperar y seguir,
donde está mi lugar en este escenario?
cuál es mi papel en esta obra?

Y mi sonrisa que parece iluminarte,
tus ojos que parecen verme en todas partes,
quién me ayuda ahora?
quién me abraza esta noche, sino el ruido del silencio de tu voz ausente...

Cansada, escucho tus palabras,
los versos que sin saber me regalabas la noche pasada,
porque si esto es lo que cuenta, si eso es lo que vale,
entonces no habrá nada que podrá cambiar realmente,
es solo entonces tu ausencia extraña,
y mi extrañamiento en este silencio frío,
te extrañan mis oídos, mis ojos,
te hablan en estas palabras,
te esperan, te evocan,
temerosas del presente,
realidad desconocida,
esta noche no sabré donde esconderme,
tus brazos son lejanos,
el sonido de tu voz ausente,
tus ojos se me escapan,
dónde anidará esta noche mi descanso,
te buscaré en mis sueños,
y en el desperatar escaparé lejos,
a algún viejo lugar que me sepa decir quién soy,
quién fui, y lo que nunca cambiará...

No hay comentarios:

Datos personales