miércoles, 27 de febrero de 2008

Ciertamente Incierto

Jugando a lo cierto, inciertamente.
Que habrá sido de mí? y qué será?
Que habrá pasado, y que ha de pasarme?
Estoy jugando en un juego vertiginoso del que desconozco las reglas, solo juego a adivinarlas, a improvisarlas, a improvisarme,
juego a jugarme...

Jugando a lo cierto sin certezas,
jugando a lo que creo correcto, sin corrección,
caminando en la corniza de lo desconocido,
camino el caminio a veces mejor, a veces peor...

Perseverancia, me dicen,
voluntad, repiten,
pero yo no sé lo que estoy haciendo,
quizás estoy haciendo de nuevo lo que siento,
no puede irme mal, estoy siendo sincera,
conmigo, con los demás,
me repito de nuevo, no puede irme mal,
algo bueno va a pasar,
tengo que creer, confiar,
hay un mundo ahí afuera, cierto e incierto,
a veces duro, a veces hueco,
pero a veces maravilloso,
dejame creer,
dejame volar,
dejame sentir,
dejame soñar...

Ciertamente incierto es mi destino,
mi búsqueda y mi camino,
ciertamente sincero mi deseo y mi pasión,
busco un lugar para sentirme conmigo como soy,
como soy,
repito en el suspiro de una literatura ajena,
ciertamente incierto, es lo que escribo,
a donde llevan las palabras,
a donde llevan los silencios,
a donde arrivan los miedos,
a donde se oculta el sol,
pero tu mirada,
pero tus palabras,
pero tus suspiros,
mi esperanza,
tiene que haber alguna forma,
tiene que existir,
tiene que pasar, porque ya pasó...

2 comentarios:

Carolina Wajnerman dijo...

Que lindo todo eso!!
me gusto mucho, me la imagino con musica...
besos!

Anónimo dijo...

wooshh super!!!!
me encanto!!!

Datos personales