sábado, 1 de marzo de 2008

Siempre será esa canción

Solo porque necesito escribir entre los silencios de esta lluvia,
solo porque necesito existir en algún suspiro de mi aliento,
es que vuelvo a derramar alguna súplica en mi cuaderno...

Y es así, es así cuando de amor se trata,
es así cuando de dolor se trata,
escribir no calma ni alimenta,
solo hace girar la ruleta a ver que sale,
solo hace batir los dados a ver que surge...

Y si la soledad te viene a buscar, alguna noche estrellada en algún estrellado lugar,
sé valiente con tu voz, escuchá lo que te dictan las palabras,
y si la soledad te viene a acompañar en algún suburvio oscuro donde solo habitan los fantasmas,
no olvides esa rima siempre tuya, siempre mía,
siempre esa canción...

Sí, siempre esa canción,
aún hoy, en el silencio de la lluvia que murmura nuevos versos,
aún hoy, en los suspiros que resoplo en algún otro silencio,
como un lema, esa canción,
como un amuleto cuando te sentís desnudo,
como una plegaria cuando la fé se está desvaneciendo,
siempre esa canción, en mis oídos y en tu voz,
siempre es esa canción, siempre será esa canción,
nuestro secreto, mi misterio y mi esperanza,
mi promesa y mi ilusión,
siempre será esa canción,
nuestra canción, la del alma, la del alba, la de los sueños,
esa canción, la del amor...

No hay comentarios:

Datos personales