lunes, 3 de septiembre de 2007

Yo y la Soledad

Me olvide de algo
Yo y la soledad
Yo la soledad y sus versos,
y sus rimas,
sus silencios,
mi compañía.
Yo la soledad y los tiempos,
los viajes,
las noches, sus músicas,
sus pinturas, sus dibujos,
mi guitarra...
Yo, la soledad y sus verdades,
todas sus mentiras

Yo después de vos,
después de mí,
Yo después y durante,
antes y entonces,
Yo y la soledad, siempre y nunca,
tiempo, es solo tiempo,
todo lo que tenes,
todo lo que se va, lo que te espera, lo que estará...

Yo y la soledad, esta noche y este día,
mañana también,
yo y la soledad,
lo que me espera, lo que me aguarda,
lo que me pierde, lo que me escapa,
yo y la soledad,
los horarios,
me olvidé de algo,
me olvidé de algo?
Yo y la soledad, en los silencios,
en los suburbios,
oscuridades, sombras en sombras no se dejan ver,
luces, sueños, pasiones, recuerdos, momentos, emociones perdidas y encontradas,
revividas, reiniciadas

Yo y la soledad,
yo y mi soledad,
sus rimas, y mis rimas,
sus versos y mis plegarias,
sus verdades y mis creencias,
Yo y la soledad,
las palabras que caya, que grita,
Yo y la soledad,
me olvidé de algo, de alguien más,
Yo y la soledad,
esa otra que soy, esa otra que esta,
escondida, a la vista de todos,
escondida detrás de alguna pata en el escenario,
Yo y la soledad,
eterna amiga y enemiga,
eterna compañia no elegida,
nunca vista, menos valorada,

Yo y la soledad,
que me busca, que me encuentra otra vez aca,
entre éstas palabras,
entre éstos, sus silencios,
mis silencios,
mis palabras,
Yo y la soledad,
todas sus verdades,
algunas de mis creencias...

No hay comentarios:

Datos personales