sábado, 22 de septiembre de 2007

Lo correcto existe

El cansancio y saber que hice lo correcto,
el cansancio y la soledad
la soledad y la tranquilidad,
esa paz de saber que hice lo correcto,
esta vez, una vez,
una vez más...y ahora qué?
una vez mas,y ahora qué?
ahora ya no sé que es lo correcto,
porque no sé bien lo que siento,
sé lo que me gustaría, pero lo que me gustaría no es,
asique, de nuevo, ahora qué?
ahora esto,
la guitarra, las palabras, los silencios y algunas rimas,
sé que hice lo correcto,
lo sentí, lo siento,
no siempre sé donde quiero estar,
pero ésta tarde lo supe,
supe lo que me haría bien,
y seguí el camino,
eso que brota de adentro,
que te lleva,
que te empuja,
y ahora me quedé sin palabras,
quizás algo más surja,
o quizás nada,
estaré aquí, por si las dudas,
estaré aquí, por si amanece otro alba con tanta claridad que aclara, que sonríe, que canta,
estaré acá esperando esa sensación,
cuando de nuevo sepa donde debo estar,
a donde ir, a donde no,
que camino seguir, que camino esquivar,
que ojos mirar, en quien creer,
como confiar, como seguir, como partir,
poder llorar, y aún así reír,
porque es tan fácil en realidad,es tan fácil,
es tan simple cuando brota, cuando surge, cuando nace,
como saber esperar, es cada suspiro y cada silencio,
cantan mis canciones y las poesías que aún no escribí,
para susurrar algún deseo,
alguna plegaria,
y aquí estaré,por vos y por mí,
porque quizás el destino y el amor nos pusieron en el mismo camino,
y aunque hoy allí, en medio de tanta gente,y tanta soledad,
después de tanto tiempo y tanta distancia,
volví a ver sus ojos,
esperaré por vos, porque es más fuerte que yo,
tengo esperanza, es más fuerte que él y su poderosa mirada,
a veces la extraño tanto,
a veces, como hoy, me volví a saber tan equivocada,
otra vez tan olvidada, tan perdida por haberlo perdido, aún ya habiéndolo olvidado,
porque nos recordé.
Hoy supe que hoy hice lo correcto,
y me arrepentí de nuevo de lo que me arrepentí tantas veces,
y aún así me seguiré arrepintiendo,
y aunque ya caducó la nostalgia lo seguiré extrañando,
pero aún así, te seguiré esperando,
y seguiré creyendo, y seguiré confiando, deseando, llorando y riendo,
porque es tan simple, porque es tan fácil,
porque se puede o debería poderse,
asique aunque aún lo vea entre las sombras y las luces del no tiempo,
yo seguiré creyendo que puede haber algo más en el camino al que intento regresar,
aunque ya me haya visto partir,
aunque ya me haya sentido morir,
aunque sepa lo que es llorar,
volveré a seguir, a desear amar,
porque es todo lo que tengo, todo lo que soy, lo que somos,
a lo que podemos jugar, y lo que podemos dar...

No hay comentarios:

Datos personales