sábado, 15 de septiembre de 2007

DESPERTAME (Awakeme)

Despertame, de este largo sueño en que se ha convertido mi vida.
Despertame, de estos días grises sin reflejo, ni soles, ni arcoiris.
Despertame, de estos laberintos llenos de ecos sin reales palabras.
Despertame, y sacame de este desierto lleno de ruidos, sin lunas, ni estrellas,
sin verdaderas luces, ni ciertas canciones,
desierto perdido en medio de tanto asfalto deteriorado por tanto vacío.
Hueco, donde caen mil palabras,
hueco, donde lloran mil canciones,
hueco donde yacen todas mis pasiones adormecidas, anesteciadas, envejecidas
hueco triste y sin luz...

Despertame del silencio aterrador de esos ruidos que giran todo alrrededor,
despertame de los mareos malhabidos,
encendeme de los sueños bien deseados, bien creídos,
te diré,
despertame en un suspiro,
o por siempre dormiré,
y seré pena, y seré olvido,
secreto misterio aún en mis propios suspiros,
despertame o dormime para siempre sin sueños ni estrellas,
pero no dejes que la oscuridad se apropie de mí lentamente, como lo hace de cada una de esas almas que dambulan sin sombra, sin aliento y sin esperanza...

Despertame de mis propios temores, ajenos a cualquier súplica,
porque no escuchan los rencores,
sordos gritos de la distancia...
Despertame de mis propias mentiras, de mis propias verdades,
despertame, si es que en verdad existe un mundo que ver,
si es que en verdad existe un despertar,
despertame y dejame caer para no volver a intentar subir a donde no se puede llegar...

No hay comentarios:

Datos personales