sábado, 15 de septiembre de 2007

I´M SO LUCKY TO HAVE YOU

Soy tan afortunada de tenerte,
si tu voz esta siempre ahí,
siempre estaré salvada,
aunque me sienta morir,
si tu voz sigue sonando, estaré salvada…

Soy tan afortunada de tenerte,
de contar con vos y con tu voz,
soy tan afortunada de poder escucharte,
de poder conocerte,
estoy salvada,
vos me salvaste algún tiempo atrás,
y siempre me salvarás una vez más,
porque soy tu pensamiento
y vos mi alma y mi intuición,
porque soy tu sentimiento,
vos mi espíritu y mi pasión,
en cada aliento,
en cada suspiro, en cada canción…

Estoy salvada,
porque soy afortunada de tenerte,
de escucharte,
de conocerte, de poder verte sin mirarte,
estoy salvada,
hoy veo lo afortunada que soy,
aunque este loca,
estoy salvada,
porque soy afortunada por tenerte en mi mundo,
en mis sueños,
en mis realidades,
en cada esquina de cada perdida ciudad,
de cada perdida ruta,
estoy salvada,
esto es el amor…

Soy afortunada de saberte y conocerte y tenerte y poder verte sin siquiera mirarte,
estoy salvada,
mientras tu voz llegue a mí,
estoy salvada una vez más,

Estoy salvada en cada plegaria,
en cada incertidumbre,
salvada en tu mirada,
callada en tus silencios,
escondida en tus palabras,
estoy salvada,
soy tan afortunada de tenerte…

1 comentario:

Carolina Wajnerman dijo...

Brindo por las musas y los "musos".
Esta entrada inspiró una nueva reflexión en mi weblog, titulada "adivinanza".
Aprovecho y paso el "chivo":

www.artecolorita.blogspot.com

Datos personales