sábado, 19 de diciembre de 2009

Nada de nada

Y ya paró la tormenta,
más escribo, menos quiero ya escribir,
solo quiero terminar con todo,
pero ya paró la tormenta...

Vos, no sé que será de vos,
no creo que te importe lo que sea de mí,
lo que se puede ir con el agua,
lo que no,
lo que lava la lluvia,
lo que no,
lo que calma el tiempo y las pastillas,
y lo que no...

Y te fuiste hace casi una semana,
y me fui y aca estamos sin estara, quizás ya no estaremos,
creo que ya no debemos estar,
esto todo una mentira para no enfrentar una única verdad,
It´s over,
y duele, yo sé que duele,
me duele mucho, me duele ondo,
pero está todo roto y no parece que quieras hacer nada,
lo que yo hago no sirve, no alcanza,
y duele verme y no encontrar nada...

No queda aire en el espacio,
no quedan pastillas, aunque tenga muchas,
no hay cigarrillos aunque haya comprado,
porque no sirve para nada,
no duerme, no calma, no nada,
yo también odio tu silencio,
y tus gritos,
no sé que fué de vos, ni donde estás, ni que pasó,
quizás pasó mucho más,
no lo sé, no importa,
no queda nada,
aunque llame, no queda nada,
aunque llames, no queda nada,
aunque vaya, no queda nada, nada de nada,
paciencia, tolerancia, es basura, porque no queda nada,
entonces eso no sirve de nada,
quedate con tus verdades inventadas,
yo me quedo con la nada que es lo más cierto que he encontrado en todo este tiempo,
lo más cierto, lo más real,
algo que vos no entendés, que vos no entenderás,
seguí con tus luchas imaginarias y absurdas que pelean con demonios de dibujos animados,
yo buscaré esas ficciones que no mienten tanto como las realidades...

No hay comentarios:

Datos personales