domingo, 15 de julio de 2007


Tatuajes de recuerdos

Y por una vez me inspiro en una frase, como solía hacerlo, como solía hacerlo…
cuando el tiempo se llevaba las distancias, y los humos se iban con los vientos…
por una vez me inspiro en una frase que me inspira, porque me inspiran algunas nostalgias, algunos recuerdos…

En el tiempo de las aucencias y las presencias mágicas,
en el tiempo de los cambios y todas las turbulencias,
en el punto de giro de todas mis vidas,
allí te encuentro, allí estás siempre junto a tus palabras…

Son los tatuajes de instantes en mi alma,
esas marcas que nada podrá borrar, que nadie se podrá llevar,
tatuajes de momentos que me hacen ser quien soy,
tatuando mi espíritu, mi escencia, mi corazón…

Tatuajes de momentos,
tatuajes de miradas,
tatuajes de emociones, tatuajes de pasiones…

Tomá lo mejor que puedas, lo que sea que la vida ponga en tu camino,
y sé feliz,
disfrutá cada instante, y tatuate esos momentos en tu alma,
tatuajes de memorias marcadas en tus ojos,
tatuadas en el tiempo,
cicatrices de dolores,
de amores, de silencios y pasiones,
piel muerta en el trayecto que intentás atravezar…

Porque sé que todo lo puedo perder,
porque todo lo perdí una vez más,
porque siempre todo lo que queda es seguir,
sin nada,
con todo, y nada más,
porque no hay algo que en verdad te pueda detener,
tomá tus cosas y escapá en busca de un destino que no podés ver, ni entender, pero te espera indefectiblemente en ése lugar al que vas a llegar…
tatuate en el alma cada instante, cada sonrisa y cada lágrima que se secará en las distancias que se irán con los tiempos, y en el humo que se va con el viento…

Y si ves al horizonte, tu estrella estará allí,
y si ves al horizonte, allí estaré como siempre, una vez más…
siguiendo,
un paso más, y otro detrás...

No hay comentarios:

Datos personales