domingo, 15 de julio de 2007

No es extraño como ocurren las cosas?
Es extraño.
Es extraño como funciona mi mente, al menos mi alma:
Lo importante es que no te importe, porque si importa se complica, y cuanto mas importa mas duele; cuanto mas importa, mas profunda la herida.
Lo cierto es que aunque trates de evitarlo sangra, sangra y nunca cierra; es extraña la forma en que vivo mi vida.
Es extraño como ocurren las cosas en este mundo, es extraño las cosas a las que nos acostumbramos, y nos parecen normales. Es extraño como olvidamos y nos cegamos ante la belleza de las cosas simples, como el vuelo de una bandada de pájaros.
Es extraño este año en el que todo, y todos parecen estar echándome de acá.

Es extraño como todo se acaba, como todo se arruina, como todo lo que siempre quise lo pierdo por algún error absurdo, es extraño, es oscuro.
Es extraño y es tan simple lo que digo. Todo termina, todo se acaba, todo fracasa, todo se pierde, y voy dejando partes mías en el camino, y me duelen los escombros, y me duelen las heridas, los jirones de piel y carne que dejo derramados en un camino incierto que quise caminar con confianza, con pasión, con fe.
Me duele cada pérdida, cada cosa que no fue. Que fue sin ser, solo en mi cabeza. Cada escenario, cada ficción, y cada realidad. Me duelen, me lastiman, no me dejan olvidar, y seguir, simplemente seguir.
Es extraño como funciona mi mundo, o el mundo.
Es extraño como podes perderlo todo en un segundo.
Dame un respiro, dame otra oportunidad.
Y la obtenés, y la perdés, y te caés, y crees que te levantas, pero seguís cayendo. Siempre se puede ir mas abajo, parece que no hay final en este descenso. Estoy perdida, y todo lo que quería era encontrarme.
Esto es así: quise respuestas y obtuve preguntas. Quise encontrarme y me perdí en mis sombras.
Por eso: no es extraño como ocurren las cosas?

No hay comentarios:

Datos personales