lunes, 9 de julio de 2007

EN EL MIENTRAS TANTO

Estoy en el mientras te espero, estoy en el mientras llegás, no se si llegarás, ni sé si llegaremos, pero estamos en el mientras tanto. Y en el mientras tanto, nieva.
En el mientras tanto aparecen extraños, quizás aparezcan extrañas. Quizás aparezcan pasados. Como sea espero que solo estemos en el mientras tanto, hasta llegar a nosotros. Espero que lleguemos.
Mientras tanto nieva en esta ciudad insólita, inédita.
Mientras tanto él me besa, y casi no lo puedo sentir. Más que desear que seas vos, más que desear tu presencia.
En el mientras tanto él me besa, y yo pienso en vos.
Este mientras tanto te extraña, te aguarda, te espera, te desea.
Este mientras tanto nos sueña en ésta ciudad casi extraña, casi bella, casi lejana, como cada día que se me escapa en el mientras tanto, hasta que llega.
Hasta que llegues.
Llegá! Es un ruego.
Mientras tanto hasta nieva. Solo te puedo extrañar, aguardar, desear.
Mientras tanto, hace tanto. Hace tanto que estoy sola en este mientras tanto, rodeada de extraños, rodeada de sueños que se desvanecen como la nieve que cae, como las lagrimas que se secan y las sonrisas que se borran de mi rostro cuando te vas, cuando no te encuentro.
Mientras tanto pueden pasar tantas cosas… pero ojalá, ojalá...



Apareces

Quiero saber donde estaría yo si no es acá,
aturdida en esta ciudad,
esperando que aparezcas por casualidad

No se quien sos,
podrías ser maleante o polizón,
o simplemente ser mi gran amor
si dejara de pensar en vos
seguro que apareces y te llevas mi corazón

Quiero saber donde estaría yo si no es acá,
ya no tengo ganas de aguantar
diez mil horas, cien minutos,
no espero mas…

Ayer te vì, pero escapaste cuando desperté,
no te pude detener acá,
esta noche volveré a soñarte otra vez

Si apareces, no hay excusa me voy con vos

Entre las sombras,
lejos de todo,
hay una estrella que brilla que brilla por mi

Si de jara de pensar en vos seguro que apareces, si apareces, si apareces,

no hay excusa, me voy con vos

No hay comentarios:

Datos personales